Desde la formulación e ingeniería de empaque hasta la entrega de producto, nuestro equipo de expertos estará listo para guiarte en cada etapa del proceso.

Nosotros

Desde nuestros incios en 2001, en Bioscents buscamos crear propuestas de valor únicas y diferentes, que cumplan y excedan las expectativas de nuestros clientes.

Somos una empresa orgullosamente mexicana, experta en el desarrollo, manufactura y comercialización de productos de belleza y cuidado personal.

En Bioscents Manufactura contamos con un servicio completo, es decir, contamos con todo lo que necesitas para hacer tu proyecto realidad: desarrollo de fórmulas completamente personalizadas, diseño e ingeniería de empaque, producción, asistencia legal y equipos de logística para entregar tus productos en donde quiera que te encuentres.

Nuestros tres pilares

1.- Pasión por nuestros clientes.
2.- Colaboradores altamente capacitados.
3.-  Compromiso de nuestros proveedores.

Estos tres pilares nos han convertido en una de las empresas líderes en la industria de belleza y cuidado personal en nuestro país. Constantemente buscamos la mejora continua de nuestros servicios, nuevas tecnologías y sistemas asi como personal altamente capacitado y proveedores de confianza que nos ayudarán a redefinir los productos de belleza y cuidado personal en el mercado.

Nuestras Certificaciones

FILOSOFÍA

Creemos fielmente en nuestros tres pilares: el desarrollo de nuestros CLIENTES y los mercados a los que servimos, la INNOVACIÓN en productos y servicios de alta calidad, asi como en PROCESOSespecializados. Con estos tres pilares lograremos un ambiente propicio que nos permitirá conseguir las metas de nuestra compañía.

MISIÓN

Satisfacer y mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores, mediante el desarrollo, produccióny comercialización de productos innovadores de belleza y cuidado personal.

VISIÓN

Ser una empresa líder que trascienda a nivel mundial mediante el desarrollo de productos innovadores de belleza y cuidado personal, enfocada en exceder las expectativas de los consumidores.

Valores

  • Trabajo en equipo
  • Majora continua
  • Respeto
  • Honestidad
  • Lealtad