Desde la formulación e ingeniería de empaque hasta la entrega de producto, nuestro equipo de expertos estará listo para guiarte en cada etapa del proceso.

Categoría de productos

Cuidado facial

En Bioscents Manufactura podemos customizar la fórmula perfecta para tu negocio y tus clientes. Nuestro equipo de expertos, en conjunto con la más alta tecnología estarán listos para asesorarte.

Fragancias

Romántico, elegante, divertido, fresco… juntos desarrollaremos deliciosas fragancias que en compañía de un sólido concepto, crearán experiencias aromáticas únicas para tus clientes.

Cuidado corporal

Haz realidad tu propia linea de cuidado corporal, recuerda que podemos desarrollar fórmulas totalmente customizadas o mejorar una existente.

Cuidado de pies y manos

Soluciones prácticas para el cuidado diario y protección de la piel de pies y manos.

Cuidado capilar

Crea productos de cuidado capilar especialmente desarrollados para tus clientes, siguiendo las últimas tendencias de cuidado y estilismo. Contamos con diferentes fórmulas y aromas para mujeres, hombres y niños.

Barbería

Sabemos que la piel masculina necesita de cuidados específicos, juntos desarrollaremos todo lo que tu negocio necesita desde esenciales de barbería y cuidado capilar hasta cuidado facial y corporal.

Bebés y Niños

Cuidar de la piel es nuestra pasión. Es por esto que sabemos la importancia de cuidar la delicada piel de los más pequeños con fórmulas especializadas para nutrirla y protegerla.

Spa & Hogar

Crea una experiencia única de spa en casa, con deliciosas esencias y texturas que harán una casa sentirse como un hogar.

Promocionales

En Bioscents Manufactura, sabemos que los clientes son la razón del éxito de cualquier negocio. Juntos crearemos experiencias únicas para tus clientes, creando productos totalmente personalizados con tu marca o negocio.